Intendente y secretario general recorrieron Pueblo Centenario

0

En las últimas horas, el Intendente Lic. Carmelo Vidalín, junto al secretario general Domingo Rielli, realizaron una recorrida en el pueblo Centenario para observar diferentes obras, según un comunicado de la IDD.


En  la oportunidad los jerarcas recibieron varios planteos e inquietudes de los vecinos. “Es una localidad que indudablemente está muy cambiada, con mucho movimiento, recorrimos junto al secretario (de la Junta Local) diferentes calles, viendo la importante obra que se va a realizar en el presente año en cuanto a la consolidación barrial y los planteos que recibimos de parte de los vecinos se van a ir canalizando y en la medida de lo posible se van a ir solucionando”, afirmó Rielli. 

Las autoridades se desplazaron también por la vía de tránsito recientemente inaugurada y que pasa frente a la nueva planta de UPM en construcción hasta llegar a la ruta 4: “recorrimos toda una zona que antes era de difícil traslado e indudablemente que observamos estas carreteras que se encuentran en un muy buen estado y que unen a importantes zonas productivas de nuestro departamento”, enfatizó el secretario general de la Comuna.

INICIO

Entradas que pueden interesarte