La Sociedad Rural de Durazno reconoció al Dr. Luis Ayçaguer

0
Durante el acto inaugural.-

Durante la sencilla ceremonia de inauguración de la 108 Expo Durazno, cumplida este jueves con la presencia del presidente Luis Lacalle Pou, el intendente Carmelo Vidalín e Ignacio Russi, titular de la SRD, la entidad organizadora procedió a realizar un reconocimiento. Se trata de un gesto que se efectúa durante cada edición y abarca a ciudadanos destacados .



Esta  vez la  Sociedad Rural de Durazno decidió poner en valor la figura del Dr. Luis Ayçaguer, actual director departamental de Salud. La Sociedad Rural sopesó su trabajo durante la pandemia de Coronavirus, que permitió el mejor cuidado de los vecinos de Durazno en momentos sumamente complicados.
 
El médico expresó que la distinción lo llamó por sorpresa y se limitó a decir que esa es su tarea y para eso el cargo que ocupa.
 

El conocido ginecólogo duraznense no dudó en destacar la colaboración de la Sociedad Rural de Durazno con el MSP a la hora de articular la logística necesaria para atender la emergencia, particularmente para llegar a los rincones más alejados de la campaña duraznense.  
 
Ayçaguer, tras agradecer el reconocimiento, destacó el nivel de vacunación alcanzado en Durazno, que está entre los más altos del país, escenario para el cual ha sido clave el trabajo interinstitucional, con la Sociedad Rural entre ellas.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte