Mides firmó acuerdo que posibilita la inserción laboral temporal de 50 personas al mes

0

El titular del Ministerio de Desarrollo Social, Martín Lema, dijo a Comunicación Presidencial que solo con este convenio habrá 600 oportunidades de trabajo por año para los participantes de los programas del Mides.


El acuerdo, suscripto con la empresa Zafrales, otorgará hasta 50 cupos temporales al mes en diversos rubros en todo el país. “Sin costos para la cartera, seguimos generando autonomía a través del trabajo”, agregó.

La instancia se llevó adelante en la sede del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y, además de Lema, estuvieron presentes Mauricio Pintado y Rodrigo Pereira, en representación de la empresa Zafrales, y Karina Goday, directora de Jurídica y Notarial de la secretaría de Estado.

La duración del convenio es un año, con opción a prórroga si ambas partes están de acuerdo. Zafrales es una herramienta para la contratación de personal temporal, que trabaja con organizaciones de los sectores de agroindustria, hotelería. logística y gastronomía, entre otros.

“Agradecemos a Zafrales por lo novedoso de la propuesta, que va en línea con el objetivo de la cartera, que es otorgarles a los participantes de sus programas herramientas y autonomía laboral”, expresó Lema.

El acuerdo se enmarca en la búsqueda de articular convenios con empresas públicas y privadas. Los postulantes presentados por el Mides serán seleccionados entre los participantes de los programas vigentes, respetando siempre los requisitos de elegibilidad establecidos por las empresas socias.

INICIO


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios