Realizarán en Durazno la 1era. Feria de Cervezas Artesanales

0

Desde la página en Instagram lupular_duraznense confirmaron a DURAZNO DIGITAL que la actividad tendrá lugar en nuestra ciudad, con la participación de los organizadores, cerveceros caseros de Durazno y unos cuantos más de departamentos vecinos.


Hace  un buen tiempo que se trabaja en esta Feria, que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Durazno y el grupo Redex, entre otros. La idea es realizar el evento en la Plaza Artigas de la ciudad de Durazno, el sábado 5 de marzo, entre las 18.00 y 24.00 horas, con acceso gratuito. 

DURAZNO DIGITAL pudo saber -en consulta con Redex- que en la ciudad y también en Sarandí del Yí hay varios emprendimientos cerveceros artesanales, incluso con presencia en el Paseo de los Artesanos. Hay duraznenses que están en el camino de emprender en este interesante rubro y otros cuyos proyectos son más familiares.

En la página del evento aparecen varios emprendimientos, suficientes para montar la referida Feria: cerveza de barril Britannia Beer; cervezas envasadas Tortuga´s Beer, La Galponera, Lebra (todas de Durazno) y Yimeña (Sarandí del Yí). 

Según los primeros datos recibidos en el Portal de Noticias la 1era. Feria de Cervezas Artesanales de Durazno será complementada con propuestas gastronómicas duraznenses y feria de artesanos. 

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte