Selección mayor de Durazno derrotó a Flores y ahora secunda la tabla

0

Los discípulos de Alfonso Domínguez se quedaron con los tres puntos este miércoles 23 de febrero, tras el clásico del sur jugado en el estadio “Silvestre Octavio Landoni”.

 
El resultado fue Durazno 3 - Flores 1, una victoria más que justa con el trámite del cotejo. Unas 2.500 personas presenciaron el encuentro, válido por la segunda fecha de la 18 Copa Nacional de Selecciones que organiza la OFI.  
 

Goles


Los rojos anotaron a través de Agustín Monzón, cuando corrían 17 minutos del primer tiempo, aumentaron a través de Gerardo Gasañol a los 8 del segundo tiempo; el “Canario” también convirtió a los 29 del complemento. El tanto de Flores lo anotó a los 24 del primer tiempo Luciano Pereira, tras un descuido duraznense. 
 
Por la misma serie C, en el estadio “Juan Ramón Carrasco” de Sarandí del Yí, los casacas color verde cayeron ante el combinado isabelino 4 - 2.  
 
Con estos resultados la tabla de posiciones quedó así: Paso de los Toros 6, Durazno 4, Sarandí del Yí 1, Flores 0.
 
La próxima fecha -sábado 26- enfrentará a Paso de los Toros y Durazno en el estadio “Omar Odriozola” y a Flores y Sarandí del Yí en el “Juan Antonio Lavalleja”. 

INICIO

Entradas que pueden interesarte