Un caballo hizo que despistara y protagonizó un siniestro de tránsito; hay un fallecido

0

En la madrugada de este domingo, se produjo un siniestro de tránsito fatal en el kilómetro 4.800 de la ruta 43 (en Tacuarembó).


Según informaron las fuentes policiales, se trata de un auto que circulaba en dirección este a oeste y que despistó debido a un caballo que se encontraba en la ruta. 

El vehículo salió del camino y quedó dentro de un campo privado, “en posición normal”. Al conductor del auto, de 76 años, se le realizó espirometría y arrojó resultado cero. 

Al acompañante en el asiento delantero se le asistió en el lugar por un médico del Ministerio de Salud Pública (MSP) y, a las 05:30, se constató su fallecimiento. 

Tanto el conductor como un acompañante trasero fueron asistidos y posteriormente trasladados en ambulancia del MSP al hospital regional de Tacuarembó. 

Una vez en emergencia, a la acompañante se le diagnosticó una “lesión contundente frontal, amputación de puño izquierdo” y al conductor “escoriaciones en cara región frontal, politraumatizado leve”. Ambos quedaron internados en observaciones. 

 Montevideo Portal

INICIO


Entradas que pueden interesarte