Abel Pintos: Intendencia de Durazno marcó zona de exclusión y horario para este lunes

0

Con motivo del espectáculo previsto para el lunes 28 de marzo en el Parque del Bicentenario, denominado “Día del Reencuentro”, la Comuna duraznense estableció una zona de exclusión y la hora a partir de la cual no se podrá circular en vehículo.


“La  Intendencia de Durazno informa que para el evento de mañana lunes 28 de marzo, habrá una zona delimitada como exclusión en la que no se podrá transitar.

La misma abarca desde la hora 15.00 hasta la finalización del evento las siguientes calles y tramos: Avenida Emilio Frugoni y Dr. Emilio Penza, 4 de Octubre, Cesar Zagnoli Cinti y Dr. Luis A. de Herrera, César Zagnoli Cinti y 19 de Abril (cerrado en L), Dr. Luis Morquio y Gral. Juan A. Lavalleja, Emilio Frugoni, José Pedro Varela, Pedro Larrique y Batalla de las Piedras.

La zona para estacionamiento de ómnibus y demás excursiones será exclusivamente en avenida Juan Jacinto Apolo, en las dos vías. 


Día del Reencuentro


El denominado Día del Reencuentro, previsto para el lunes 28 de marzo en el Parque del Bicentenario, junto a la avenida Emilio Frugoni, contará, además de la actuación de Abel Pintos durante dos horas, con la presentación de números del medio. 
 
Según  un comunicado emitido por la Comuna local, Pintos ofrecerá su show “El amor de mi vida” a partir de la hora 21.00, pero antes habrá un importante desfile de folcloristas de Durazno que permitirá al público varias horas de espectáculo, todo con acceso totalmente gratuito. 
 
La actividad sobre el escenario, dará comienzo sobre la hora 18:45 con la actuación de Vir Belhot. Posteriormente actuará Jorge González y su Banda Pueblo, también desfilará la Banda del Bicentenario y Marcos Ortiz y su grupo. El escenario, que lo están montando y quedará de espaldas a los silos, tendrá características internacionales.
 
Es importante señalar que, durante la actuación de los diferentes artistas la Compañía de Danzas “Raíz del Yí” interpretará a través del baile, varias de las canciones dándole un marco integral al espectáculo.
 
El intendente Carmelo Vidalín ha dicho que la idea es que tras el Referéndum del domingo, el lunes los duraznenses olviden sus diferencias y se reencuentren en el parque del Bicentenario, con el atractivo de la actuación de uno de los cantantes más solicitados en el centro del país.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte