Ante la Justicia de Durazno dos personas detenidas tras disparos de arma de fuego

0

En horas de la madrugada del día martes 29 de marzo se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental de Durazno, que dos personas en una moto habían efectuado disparos con un arma de fuego en la zona este de la ciudad.


Atento  a lo expuesto, de forma inmediata se montó un operativo con personal de la Dirección de Grupo de Apoyo, Brigada de Tránsito, Comisaría 13era. y Grupo de Reserva Táctica.

Precisamente, efectivos del GRT procedieron a la identificación, en calle Joaquín Suárez y Ruta 5, de dos hombres mayores de edad, ambos poseedores de antecedentes judiciales. Al ser registrados se les incautó -a uno de ellos- una pistola con dos cargadores y 27 proyectiles, que se encontraba denunciada como hurtada desde el año 2018.

Los aludidos fueron detenidos y conducidos a dependencias policiales, todo lo que se informó a la Fiscalía departamental de 2do Turno. Allí se dispuso el cese de la detención para uno de los detenidos y que el restante continuara detenido a su disposición.

Conducido ante el Juzgado Letrado de 4to. Turno, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación “por la presunta comisión de un delito de receptación, en concurrencia formal, con un delito de porte de arma en lugares públicos, en reiteración real, con un delito de porte de arma por reincidente en calidad de autor. Se le impuso la medida cautelar de arresto domiciliario total por el plazo de 90 días”.


VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte