Ante la Justicia hombre que vendía cocaína en las calles de Durazno

0


Al menos dos años de cárcel deberá cumplir una persona, mayor de edad, que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en la vía pública duraznense.


Según  la Policía local, que no dio mayores datos del procesado, el accionar delictivo fue puesto al descubierto luego de tareas de investigación e inteligencia de la Brigada Departamental Antidrogas y la Dirección de Investigaciones. 

El involucrado fue detenido una vez reunidas las evidencias probatorias de que comercializaba drogas en la vía pública. En esa oportunidad le incautaron cocaína, dinero, una moto y un celular; en todo momento con el concurso de la Fiscalía.

Tras la audiencia en la Justicia, la misma formalizó la investigación. Según Sentencia Nº 26/2022 fue condenado “como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, en calidad de autor”.

Deberá cumplir dos años de penitenciaría. El dinero incautado y el celular quedarán a disposición de la Junta Nacional de Drogas, reveló la Jefatura de Policía de Durazno.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte