Durazno juega este domingo en casa y sale por TV

0

Este domingo 6 de marzo, los combinados rojos cumplirán una nueva presentación, en el marco de la 18 Copa Nacional de Selecciones del Interior, que organiza OFI.


En las categorías Absoluta y Sub 17 la selección de fútbol abre la tabla y espera consolidar esa posición. Recibirá a Paso de los Toros, a las 17.00 en juveniles y a las 19.30 en mayores. 

Además de las radios locales que están siguiendo la participación de la selección más laureada, al “Silvestre Octavio Landoni” llegará VTV para transmitir en directo el cotejo de fondo entre los duraznenses e isabelinos.

JUVENILES: este sábado en el estadio "Juan Ramón Carrasco", Sarandí del Yí cayó ante Flores 2 - 1.
Jugada parcialmente la quinta fecha las posiciones están así: Durazno 10 unidades (un partido menos),  Flores 10, Paso de los Toros 5 (un partido menos), Sarandí del Yí 0.
 
MAYORES: Este sábado a la hora 22.00, Sarandí del Yí derrotó 3 a 2 a Flores.  El partido terminó con tres jugadores menos (dos expulsados en Flores y 1 en Sarandí del Yí). 

Tabla de posiciones categoría Absoluta disputada parcialmente la quinta fecha: Durazno 10 puntos (un partido menos), Flores 6, Paso de los Toros 6 (un partido menos), Sarandí del Yí 4.
 

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte