Gremio de BPU va a las urnas este domingo 13 de marzo: aquí las tres listas

0

En un año de alto índice de conflictividad gremial a nivel de los emprendimientos cárnicos, en particular en el departamento de Durazno, cientos de trabajadores dirimirán en las urnas la continuidad o el cambio de la actual directiva sindical en el BPU, considerado el frigorífico más grande el país.


Esta  vez, según datos recabados por DURAZNO DIGITAL, serán tres las listas que competirán por presidir el sindicato SOOF.BPU en el período 2022 - 2024. 

Hay dos listas que pugnan por llegar a conducir el gremio: la 285 liderada por Federico Taranto y la 2022 que encabeza Raúl Barrios Ruiz Díaz; por su parte, la lista 135 de Marcos Galli, busca seguir al frente de la directiva sindical.

Cientos de trabajadores de la región -BPU- podrán votar este domingo 13 de marzo 2022, tanto en Flores como en Durazno, entre las 08.00 y las 19.00, presentando la cédula de identidad. 

Los lugares para sufragar son: en Durazno local MAPEP (Apolo esquina Washington - frente a ruta 5), en Flores, Quincho Maite (Alfredo Puig entre Ubeda y 25 de Agosto).





VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte