Hurtos recientes aclarados por la Policía y Justicia duraznense

0

Durante la madrugada del lunes 28 de marzo, cuando efectivos de la Dirección de Grupo de Apoyo realizaban recorridas preventivas por calle Wilson Ferreira y Baltasar Brum, observaron que un hombre se encontraba manipulando una moto. La Policía se detuvo y procedió a registrar el birrodado.


Según Jefatura de Policía de Durazno la moto “se encontraba denunciada como hurtada''. Por ese motivo el aludido fue detenido y conducido a dependencias policiales, procedimiento que fue informado a la Fiscalía departamental de 1er Turno.

Concluida la audiencia -en el Juzgado Letrado de 4to. Turno- fue dispuesta la formalización de la investigación y la condena “como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, en grado de tentativa, en régimen de reiteración real, a la pena de ocho meses de prisión”.

Cumplirá la sentencia en régimen de Libertad a Prueba: con la obligación de residir en un lugar específico supervisable por la OSLA. Deberá presentarse una vez por semana en la Comisaría y realizar trabajo comunitario (cuatro horas semanales durante dos meses).


VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte