Intendencia Durazno, OSE y vecinos firmaron convenio para la construcción del saneamiento del barrio Villa Marta

0
+ En el video completo.-

Este lunes a la hora 11.00, con la presencia del Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, el presidente de OSE, Ing. Raúl Montero, secretario general de la Comuna, Domingo Rielli, como así también el Dr. Jorge Maeso, secretario general del ente público, se firmó un convenio que posibilitará la construcción del saneamiento del barrio Villa Marta, que comprende las calles María Aldao, Federico Durán e Isabel Colombié. 


Durante  la rúbrica del documento llevada a cabo en la sala “Valentín Arias Huertas” del edificio comunal, estuvo presente en representación de todos los vecinos el Sr. Jaime Rodríguez.

En la ocasión, el jefe comunal manifestó: “Llegó el momento de transformar en realidad un sueño de los vecinos. Esta es una obra tripartita entre OSE, los vecinos y la Intendencia de Durazno”.  

Datos 50 conexiones domiciliarias. Inversión para OSE 1.7 millones de pesos.


Más adelante indicó, “esto me hace acordar a los tiempos de los años 90, cuando, con los vecinos del barrio COBUSU, con Ramón Camejo (padre) y un grupo importante de vecinos iniciamos una gran obra de saneamiento, que fue modelo y que después continuó en Plamaguay; gente muy comprometida que dejaba todo en la cancha”. 

Vidalín dijo, además, “hoy estamos con esta obra, hemos estado hablando de otros barrios, como así también de calle Trías. OSE nos ha anunciado de obras importantes que tiene, otras que está llevando adelante y nosotros desde ya, pedimos disculpas por algunas de estas obras, pero todas tienen el condimento de que lo que pretendemos, es darle una mejor calidad de vida a nuestra gente”.



VOLVER A PORTADA


Entradas que pueden interesarte