24Siete / Podcast del viernes 27 de mayo.


La Universidad ORT y Antel celebran el miércoles 30 el Social Media Day UY

0

La Universidad ORT y Antel realizarán el próximo miércoles 30 de marzo el Social Media Day UY, para celebrar como cada año "la revolución de los medios sociales".


En la jornada se trataran temas diversos como la innovación, el e-commerce, las criptomonedas, los NFT, el metaverso, la información y el arte.

El evento se celebrará tanto de forma online como presencial y tendrá lugar en la Torre de las Telecomunicaciones desde las 15 hasta las 18 horas. La entrada es gratuita y las inscripciones están abiertas por medio de la página web del evento. El aforo  es de 190 personas; también se transmitirá por Vera TV. 

Sabrina Bianchi, secretaria docente de la Escuela de Postgrados y Actualización Profesional de la Universidad ORT, dijo a Montevideo Portal que desde sus inicios, que se remontan al 2013, el Social Media Day siempre fue "un evento multidisciplinario con miradas de diversas edades de diversas formaciones, porque las redes sociales son así de transversales". 

Según sostuvo, en aquel momento el foco estaba en las redes como foco de entretenimiento, de encuentro, pero que hoy se han convertido también en un negocio millonario. "Estamos inmersos en un montón de territorios que ameritan una conversación o un debate de como el poder de la tecnología convirtió recreos en mercados y entretenimiento en mil negocios", dijo. 

El encargado de abrir el evento será Gabriel Gurméndez, presidente de Antel, para dar la mirada del ente desde este escenario de tecnología, negocios y redes sociales. 

Los oradores brindaran charlas de 15 minutos de duración. Estos serán, Tano Bevacqua (Argentina), CEO y fundador de MUSURE world; Victoria Gadea, politóloga y consultora política especializada en comunicación; Juan Ciapessoni, director de The Electric Factory y vicepresidente de innovación de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI); Juan Grunwaldt, emprendedor y desarrollador del Ñeripeso; Deborah Szwedzki, cofundadora de ZYX Virtual Society y química farmacéutica y Joan Cwaik (Argentina), divulgado especialista en tecnologías emergentes y sociedad. 

INICIO


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios