MES DE LA MUJER: En Durazno habrá charlas, exposiciones y homenajes desde el 9 de marzo

0
Foto: IDD - Ver video completo al pie.-

Si bien en todo el país la actividad principal tendrá lugar este 8, en Durazno -y a efectos de no interferir con esa movida a la que asistirán muchísimas personas- el programa empezará al día siguiente.


Desde el miércoles 9 de marzo se desarrollarán en Durazno diversas actividades en el marco del Mes de la Mujer. Las mismas serán abiertas a todo público: habrá charlas, exposiciones y homenajes. 

Al respecto, la Oficina de Prensa de la IDD, divulgó un resumen de la conferencia brindada esta semana en la sala Valentín Arias.

Según la fuente, la información fue brindada por la Ps. Estefania Blanco y Daniela Lauz, en representación de la Oficina de Familia y Género de la IDD, en conjunto con el grupo de personas que trabajan en la organización de las actividades. 

✎ Actividades


El 9 de marzo a la hora 18.00 en Sala Lavalleja, habrá charlas abiertas que enfocarán diversas temáticas relacionadas con la salud de la mujer. 

También se habilitará la exposición “Historias Femeninas” de Cecilia Hémala, que continuará abierta al público los días siguientes. Finalizará la jornada con la actuación del Conjunto “Weisman Sánchez Galarza”.

Los lunes 7, 14 y 21 de los corrientes desde la hora 19.30 habrá actividades en la pista “Prof. Héctor Merklen Budelli” del estadio “Silvestre Octavio Landoni”.

El jueves 10 de marzo, a la hora 18.00, en la Biblioteca “Prof. Carlos Scaffo”, se cumplirá la actividad denominada “Recital Poético”, con la participación de escritoras locales en reconocimiento a otras mujeres.

La Organización también prevé la realización de reconocimientos a mujeres del interior del departamento. Se prevé para este este año habilitar un espacio en la localidad de Blanquillo, entre otras realizaciones en el Mes de la Mujer.

En la conferencia de prensa en la que se anunciaron estas y otras actividades estuvieron presentes el Director del Departamento de Promoción Social, Juan José Bruno, el Coordinador de la Oficina de la Juventud, Matías Luján Puigvert y Heber Souza por la División Cultura.




VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte