Militantes por el no y por el sí se movilizaron y concentraron este domingo en Montevideo

0

Este domingo militantes afines al gobierno se movilizaron y concentraron en la Plaza Independencia, en apoyo a la opción del no para el referéndum del próximo 27 de marzo para derogar 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC).


Además de varios actores políticos de primer orden que destacaron la jornada en sus redes sociales, también desde la cuenta oficial del Partido Nacional se hizo mención al encuentro.

“Marcha autoconvocada en la Plaza Independencia en apoyo al gobierno y a la LUC. El 27 de marzo #votá no derogar. Con la celeste #ganamos todos”, escribieron desde la cuenta del partido.

Por su parte, los militantes por el sí también se movilizaron este domingo, con una carrera de cinco kilómetros (5K) en la rambla de Montevideo.

Desde la cuenta oficial del Frente Amplio se compartió imágenes de los participantes, que abonaron $ 500 para participar con el objetivo de financiar la campaña por la papeleta rosada. Se inscribieron más de 1.500 personas.   

“Dio resultado. Fue recordar el precio del combustible y se encendió la largada. ¡Quién no se calienta con la nafta a $74,88! Corremos, caminamos, militamos y estamos comprometidos con el futuro. Votá sí”, escribieron desde el Frente Amplio.

Montevideo Portal

INICIO


Entradas que pueden interesarte