¿Qué se sabe de la venta de sillas para el Desfile de Llamadas de Durazno?

0
Imagen: captura del afiche de la IDD.-

Damos respuesta a reiteradas consultas de los lectores a propósito de cuándo comienza la venta de sillas para presenciar la edición 32 del Desfile de las Primeras Llamadas del Interior del País, evento previsto para este sábado 12 de marzo.


DURAZNO  DIGITAL pudo saber que, a raíz de las idas y venidas (por todos conocidas), recién este martes 8 de marzo se abrirá la licitación correspondiente, que se realiza a efectos de elegir la mejor oferta entre las empresas interesadas en atender este servicio clave para la fiesta.

Si se tiene en cuenta que la Intendencia de Durazno -desde esta semana- funciona en horario vespertino (13.00 a 18.00 hs), se estima que hacia la noche de la presente jornada se conocerá cuál es la firma adjudicataria. Una vez el dato esté confirmado será la empresa ganadora la que comunique cómo trabajará.

La prensa y el público aguardan con sumo interés saber qué día, en qué horarios y en qué lugar se venderán las sillas; así como el costo de las mismas (según los sectores) y la posibilidad de reserva vía telefónica. Toda la información estará en estas páginas a poco de que surja. Pero, por ahora, hay que esperar a que se abra la licitación. 

VOLVER A PORTADA

Entradas que pueden interesarte