Vecino valora obras en su barrio y las muestra en recorrida por Jardines del Hipódromo Durazno

0

Marcelo Camargo, un vecino que vive detrás de la pista del hipódromo de Durazno, se mostró muy contento con el avance de una obra solicitada a la Comuna duraznense. Tan es así que llamó a la prensa para mostrar cómo está quedando la calle del barrio, y agradecer.

´
A  DURAZNO DIGITAL le pidió subir a su auto y recorrer lo que él ahora denomina “avenida” del barrio. La misma comienza en el hipódromo, lo rodea, pasa delante de las caballerizas y sigue hasta la zona de monte. Se cree que la obra seguirá hasta conectar con el balneario Independencia. 

Camargo dijo que hace unos 5 años venían reclamando esta solución: vereda, cordón cuneta y bitumen en la calle. Además, una placita para los niños y una cancha de fútbol, como para integrar aún más a las casi 35 familias que ahora viven en la zona. 

“Antes cuando llovía (y había que salir) era un problema para la gente y los vehículos, porque el agua se acumulaba y se formaban pozos. Ahora el barrio está cien por ciento”, sostuvo. Camargo agradeció al intendente Carmelo Vidalín, el director de Obras de la IDD, Matías Cabrera, medios de prensa y ediles que movieron el tema.

INICIO

Entradas que pueden interesarte