Encargado de turismo de Durazno valoró los City Tours realizados

0

El miércoles culminaron los City Tours gratuitos y abiertos a todo público realizados por la Intendencia de Durazno en el asueto de turismo.


En  todos los casos fue numerosa la afluencia de personas, indicó el Coordinador de Turismo, Andrés Viana. Señaló que hubo participantes de todas las edades: jóvenes, adultos y adultos mayores, incluidos quienes llegaron desde otros puntos de la región.

Los concurrentes permanentemente se interesaron e interactuaron en los sitios visitados, que como es habitual cuentan con guías para informar y evacuar consultas en cada lugar.

Además de los recorridos en la ciudad capital, se realizó desde la mañana, un viaje a la localidad de Cerro Chato, con ómnibus completo. Hubo presencia de ciudadanos extranjeros, entre otros, de Corrientes, Argentina y de Colombia.

Excursión desde Flores


Viana comentó que en la mañana llegó a la ciudad de Durazno una excursión proveniente del vecino departamento de Flores, la que fue recibida por el personal que desempeña labores de guía en el casco urbano de la ciudad. Los viajeros recorrieron el entorno de Plaza Independencia y alrededores en la zona céntrica.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte