Extranjera de 24 años fue detenida con “cocaína rosa” en la zona de Tres Cruces

0

La Brigada Departamental Antidrogas detuvo, en la jornada de este viernes, a una venezolana de 24 años en la Plaza de la Bandera (en el barrio Tres Cruces) con 53 envoltorios de "Tussi", una piedra de sustancia blanca, tres envoltorios de cristales y 27 pastillas de LSD, informó el Ministerio del Interior.


El director de Secretaría del Ministerio del Interior, Luis Calabria, escribió en su cuenta de Twitter: “La Brigada Departamental de Montevideo incautó 'Tussi” (cocaína rosada). Se ratifica lo acertado que fue crear la Brigada Departamental que permite el trabajo coordinado entre las unidades y atacar las distintas escalas de narcotráfico”. 

La sustancia decomisada es una droga sintética, potencialmente muy peligrosa, por el nivel de adicción que genera, comparado con el de las metanfetaminas. Sus efectos tienen una duración de entre cuatro y ocho horas, y a medio plazo puede generar episodios de pánico, ataques de ansiedad, depresión y alteraciones emocionales, informaron fuentes del caso a Montevideo Portal.

La mujer detenida queda a disposición de la Justicia.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte