Fundación Peluffo Giguens organiza este domingo carrera de 10K y parrillas solidarias

0

La Fundación Peluffo Giguens realizará este domingo un evento solidario que tendrá dos parrillas, una en Carrasco y otra en Kibón, que se unirán con una carrera de 10K.


Esta nueva edición de la jornada solidaria tiene como objetivo recaudar fondos para un nuevo proyecto que la Fundación desarrollará para la mejora de la atención de pacientes oncológicos.
En un acuerdo con la dirección del Centro Hospitalario Pereira Rossell, la Fundación Peluffo Giguens remodelará el área de Hospital de Día del servicio de oncología del Hospital de la Mujer Dra. Paulina Luisi, donde se realizan los tratamientos ambulatorios de quimioterapia a mujeres de todo el país.

Desde hace ya varios años, el hogar “La Campana” recibe a las pacientes oncológicas del interior del país que llegan a Montevideo para realizarse tratamientos en el Hospital de la Mujer del CHPR, en especial de radipoterapia. Con este proyecto, la Fundación da un paso más en el apoyo a esta área de atención, con el fin de optimizar de los tratamientos y el bienestar de las pacientes.

Por estos motivos, se realiza la jornada solidaria, que será una cadena de eventos que contará con la participación de reconocidos artistas, deportistas y comunicadores.

Las inscripciones para la carrera tienen un costo de 750 pesos y se realizan a través de redtickets.uy o en los locales de Redpagos.

Desde la Fundación invitan a corredores, grupos de empresas, familias y todas las personas que quieran participar, ya sea a correr o caminar, a inscribirse para ser parte de este evento con música y parrilla.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte