Justicia de Durazno formalizó a un hombre por reiterados delitos de abuso sexual

0

El jueves 14 de octubre (del año pasado) se recibió denuncia en la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género de un posible abuso sexual.


Atento a lo expuesto, personal de la mencionada dependencia realizó las investigaciones correspondientes y -en aquel momento- informó a la Fiscalía de 2do. Turno y a la Justicia competente. Desde esa sede de inmediato fueron impuestas medidas cautelares para un hombre mayor de edad.

Finalmente, este miércoles 20 de abril, se realizó audiencia en el Juzgado Letrado de 4to Turno. Al término de la instancia el implicado fue formalizado “por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual, especialmente agravados, en régimen de reiteración real entre si, en calidad de autor”.

Además, el acusado tendrá la obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento inmediato al Tribunal y tendrá prohibido el contacto, acercamiento y comunicación con la víctima por un plazo de 90 días (en un radio no menor a 300 metros), medida que vencerá el 19 de julio de este año a las 23.59. 

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte