Lugareños y turistas convierten al Bioparque de Durazno en el centro de todas las miradas: fotos

0

En las últimas horas la Comuna del centro del país emitió un comunicado en el que valoró que “cientos de personas registra este jueves el Bioparque de Durazno 'Washington Rodríguez Piquinela', que desde el horario de apertura mantuvo un constante flujo de visitantes provenientes de todos los puntos del territorio nacional y extranjeros”.


“Las excursiones y los vehículos particulares colmaron las áreas destinadas a estacionamiento en los alrededores del paseo; y en el interior del Bioparque la actividad fue multitudinaria, con permanente recambio de público”, sumó el comunicado.

“Los lugares de venta en los que se ofrecen artesanías y demás productos alusivos al lugar y al departamento por parte de emprendedores locales nucleados en Redex Uruguay, trabajaron a muy buen ritmo, así como los demás servicios fuera y dentro del lugar”, sumó. “Los paseos en el trencito que recorre toda el área de alojamientos de los animales y aves que habitan el lugar, fue uno de los más solicitados por chicos y grandes''.

La venta de entradas, a un costo de $80 cada una, desde este jueves y hasta el domingo, inclusive, están a cargo y favorecen con el porcentaje correspondiente, a la Escuela Nº75, institución educativa que registra una matrícula de 352 alumnos”.






VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte