Becarios del Hogar Estudiantil en Montevideo tomaron parte de una reunión informativa

0

Este miércoles 11 de mayo se efectuó en la Sala “Valentín Arias” de la Intendencia de Durazno una reunión con padres, madres y tutores de los estudiantes que usufructúan las becas-alojamiento que otorga la IDD en la Sagrada Familia de Montevideo. La actividad formó parte del encuentro anual entre autoridades, técnicos y beneficiarios.


La asistente social Adriana Avellanal, encargada técnica del Hogar de Durazno en la capital del país, aseveró que explicaron en qué consiste el Sistema de Becas. En esa línea, varios temas estuvieron en la conversación, entre ellos, “derechos y obligaciones de los becarios, duración de la beca, inscripciones por primera vez y renovaciones”. 

A través de una comunicado ilustrado con foto la Intendencia de Durazno informó que estuvo presente el jefe comunal, Lic. Carmelo Vidalín, quien saludó y felicitó a los beneficiarios, que provienen de todo el departamento, ciudad capital e interior. El intendente puso en relieve la importancia de la capacitación y la adecuada preparación académica en los tiempos actuales.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte