Bioparque: 40 instituciones de Durazno beneficiadas con la venta de entradas. Aquí la lista

0

Un total de 40 instituciones sin fines de lucro (sociales, culturales, deportivas, recreativas), se han visto beneficiadas durante 2021 (desde que se levantó a pandemia) y en lo que va del año 2022, por la iniciativa de la Intendencia de Durazno de promover el llamado abierto para la venta de entradas en el Bioparque de Durazno “Washigton Rodríguez Piquinela”.


El monto total general al que accedieron (correspondiente al 50 % del valor de las entradas vendidas) es de $ 2.781,849 (equivalente a U$S 66.234). 

La IDD destina el porcentaje que le corresponde por la recaudación, al funcionamiento general del Bioparque. La fuente decidió enviar a los medios la lista de instituciones beneficiadas con el porcentaje de las entradas vendidas. 

Instituciones //  Rotary Club Durazno, Asociación de Impedidos Duraznenses (ADID), Fundación Impacto Las Higueras, Grupo UNI 3, Comisión de Apoyo al Conservatorio Departamental de Música, Cooperativa de Viviendas Asoc. Públicos, Coro “Prof. Raúl H. Evangelisti”, Rotary Club Paso del Yí, Club Social y Deportivo Racing, Cooperativa de Viviendas Arco Iris, Grupo Mapep, Iglesia San Pedro del Durazno, Fundación Caleidoscopio, Escuela 96 - Las Higueras, Grupo de Danzas Cielo y Patria, Padres y Colaboradores del Centro Juvenil Recreo, Escuela 26 de Batoví, Cooperativa de Viviendas Caminos Nuevos, Grupo de Ayuda a Pacientes Oncológicos, Escuela Departamental de Triatlón, Club de Leones Durazno, Cooperativa de Viviendas Funcionarios de Salud Durazno, Cooperativa de Viviendas Logros Durazno, Centro de Lenguas Extranjeras, Gallos Blancos Fútbol Infantil, Escuela 35, Escuela 75, Club Social y Deportivo Artigas, OBA Durazno, Centro Social y Deportivo Santa Bernardina, Cooperativa de Viviendas Centro Durazno, Cooperativa de Viviendas El Paraíso, Escuela Nº2, Asociación Down, Club Sportivo Yí, Centro Sportivo Unión Juvenil, Escuela Nº12, Liga de Fútbol Infantil Ciudad de Durazno, Conjunto de Danzas Primero Oriental.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte