BROU mejorará este año el servicio de cajeros automáticos en varias localidades de Durazno

0

El Banco República está trabajando en una reforma y a partir de mitad de año ampliará su red de cajeros automáticos en el interior del departamento.


Una de las localidades beneficiadas será Villa del Carmen (que próximamente será declarada ciudad). Concretamente en la Villa se habilitarán dos equipos automáticos.

Además, en la localidad de La Paloma, departamento de Durazno, se abrirá otro más, por lo que contará con dos cajeros. También se prevé  habilitar aparatos en la localidad de Carlos Reyles las 24 horas.

Las novedades las compartió en la Junta Departamental el edil nacionalista Martín Vidalín, quien contó cómo tomó contacto con la información.

Al parecer días pasado lo llamó el alcalde de Villa del Carmen, Fernando Rodríguez Remedios y le planteó la queja de vecinos del lugar que no podían retirar dinero de cajeros BROU durante los fines de semana. Ante esta situación se realizaron contactos con la gerencia del Banco República y fue allí cuando se enteraron de los planes del banco estatal.

Concretamente, el BROU está implementando una reforma y a mitad del 2022 está previsto contar con más equipos autómatas  en los puntos antes señalados. Los mismos permitirán el retiro de efectivo también los fines de semana. 

La extensión de la red del BROU redundará en beneficio de vecinos no sólo de estos lugares sino también de varios centros poblados cercanos del interior profundo de Durazno que durante los fines de semana se trasladan para visitar a familiares.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte