Fue demolido el Puente Seco: construirán otro más largo y ancho

0

Este lunes 23 de mayo fue demolido el Puente Seco ubicado en ruta 14, en el cruce de las calles Pedro Delgado y Melilla y Joaquín Suárez, en la ciudad de Durazno.


Estaba  a unos 200 metros de la rotonda donde flamea la bandera de Durazno, confluencia de las rutas 14 y 5.
 
El despliegue de maquinaria y personal de la empresa Saceem despertó la curiosidad de los vecinos desde tempranas horas y continúo durante la tarde. En el mismo lugar se levantará un nuevo puente, más ancho y más largo, según información divulgada oportunamente.
 
Vale recordar que momentáneamente la vía del ferrocarril está desmantelada, pero próximamente volverá a ocupar ese recorrido, totalmente adaptada a estos tiempos y será utilizada por empresas, entre ellas, UPM.
 
Para atender el pasaje vehicular por ruta 14, la empresa construyó una arteria -que está muy bien asfaltada- en forma paralela a la 14. Aunque están los carteles indicadores, conviene manejar despacio al ingresar a la rotonda.
 
Por su parte, los vecinos que venían desde barrio Ancap y Polo Logístico al centro y habitualmente utilizaban Pedro Delgado y Melilla (que es la que corre paralela a la vía), ahora deben tomar el camino Líber Seregni para acceder a la rotonda y desde allí al lugar preferido. 


VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte