Femicidio e intento de autoeliminación: jefe de Policía relató lo ocurrido en Villa del Carmen

0
Titular de la Jefatura de Policía de Durazno.-


El hecho de sangre se produjo este sábado 14 de mayo, próximo a la hora 07.00, en las afueras de la localidad de Villa del Carmen, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Durazno.


Según datos obtenidos por DURAZNO DIGITAL con el jefe de Policía, Crio. Mayor ® Richard Marcenal, un hombre degolló a su ex pareja y luego hirió a otro hombre que intentó evitar el hecho. 

El agresor tenía denuncias por violencia doméstica, con medidas restrictivas, pero las mismas habían caducado. La relación con la mujer ultimada había sido interrumpida varias veces. Días pasados habían vuelto a separarse. 

La señora, de 41 años, murió en el lugar a causa de las múltiples heridas recibidas y el hombre que intentó defenderla fue trasladado en una ambulancia al sanatorio de Camedur. Estaba fuera de peligro.

Tras una intensa búsqueda, próximo a la hora 11.00, el agresor (42 años) fue encontrado en un campo debajo de un árbol con una herida de arma de fuego en la cabeza. 

Según contó el Jefe de Policía al Portal de Noticias el heridor intentó autoeliminarse con un arma de fuego adaptada, pero no lo logró. Tras ser atendido quedó a disposición de la Justicia. Se le incautó, además, el cuchillo utilizado para dar muerte a M.R.L. 

Trabajaron efectivos de la Comisaría 4ta., 5ta. 14ta., el Comando policial en pleno, Director de Investigaciones, Científica (1 y 2), Fiscalía, además de los servicios médicos que acudieron al predio donde ocurrieron los hechos. Podés ampliar en la entrevista al Jefe de Policía en formato audio. Activá sonido.
 
VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte