Jefe de Policía visitó Blanquillo, pero los vecinos igual le dieron un tironcito de orejas. Te contamos porqué

0

En la reciente sesión de la Junta Departamental se supo que el jueves 12 de mayo el titular de la Jefatura de Policía de Durazno, Crio. Mayor Magister ® Richard Marcenal, estuvo en la localidad de Blanquillo y conversó con los lugareños.


Según narró la edil Yeny Niche -del Frente Amplio- el jerarca llegó de sorpresa al poblado, lo que no permitió que muchos vecinos concurrieran a plantear en forma personal sus inquietudes. Niche contó así lo sucedido: 

“Me quiero referir a la visita del jefe de Policía ayer en la localidad de Blanquillo. Varios habitantes me hicieron notar la sorpresa que causó la visita.  No en sí por la visita, sino por la no invitación a concurrir allí, donde él iba a tener la reunión; ya que en otras oportunidades lo ha hecho con los habitantes de la sociedad. Y siendo que muchos de ellos tenían una necesidad y ganas de hablar para hacerle notar y hacerle ver ciertas cosas que pasan allí, y que seguramente ellos no están enterados de esa problemática". 

La representante del Frente Amplio le pidió al presidente de la Junta Departamental que en lo posible le haga llegar sus palabras al Jefe de Policía duraznense.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte