Mevir: buenas noticias para un centenar de familias de Blanquillo y Aguas Buenas

0

En la reciente sesión de la Junta Departamental de Durazno (viernes 13), el edil nacionalista Martín Vidalín confirmó una buena noticia para unas cien familias del interior del Durazno.


Concretamente, durante el primer trimestre del año 2023, los vecinos que viven en Mevir 2 y también Mevir 3 de la localidad de Blanquillo, que hayan terminado de pagar las viviendas, contarán con los títulos de propiedad de las mismas.

Lo mismo ocurrirá con los pobladores de Aguas Buenas, en el interior del departamento, que estén en iguales condiciones que la gente de la esteña localidad nombrada.

Martín Vidalín dijo que la solución empezó a gestionarse una vez el secretario de la Junta de Blanquillo, Pedro Bosch, junto a vecinos, hicieron el reclamo. 

El tema fue puesto en conocimiento del presidente de MEVIR, Dr. Juan Pablo Delgado, quien se comprometió a resolver cuanto antes el tema.

Finalmente, en los últimos días Delgado llamó al curul blanco para darle la noticia de que en el primer trimestre el próximo año los vecinos, unas cien familias, recibirán en sus manos el título correspondiente.

El titular de Mevir estará el 19 de mayo próximo en Blanquillo para inaugurar un nuevo plan de viviendas. Para la ocasión no se descarta la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte