Prisión preventiva para la mujer que hirió a dos personas: mientras sigue la investigación

0

Luego de herir al hombre que la llevaba en la moto y tras lesionar minutos antes a una mujer, la agresora fue detenida y conducida ante la fiscal de 1er. turno, quien le tomó declaraciones. Los episodios ocurrieron el sábado.


Conocido el hecho, este domingo 8 de mayo la mujer fue conducida al Juzgado Letrado de 4to. Turno, donde al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación, por la presunta comisión de dos delitos de lesiones graves agravados, en calidad de autora. Asimismo, se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva de la imputada por el plazo de 90 días.

Vale recordar que a la hora 12.15 de la jornada sabatina la joven mujer (20 años) le provocó varias heridas a otra, en una zona cercana al Cementerio. Luego de huir del lugar, también hirió a un hombre, en inmediaciones del BUEM.  

La ahora procesada con "prisión preventiva" mientras se sustenta la investigación, atacó a las dos personas con una tijera. Pese a que fueron hospitalizadas están fuera de peligro. 

El masculino transportaba a la agresora en moto -tras cometer su primer ataque- cuando también fue herido por ésta con la tijera.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte