Proyecto UTE - El Correo prevé la teleasistencia para vecinos de Villa del Carmen

0

Una vez realizadas las reformas de las sedes de UTE en Durazno y Sarandí del Yí, el ente energético prevé mejorar los servicios en Villa del Carmen, departamento de Durazno.


El integrante del directorio, Dr. Felipe Algorta, adelantó que prevén mejorar la atención al cliente en Villa del Carmen. Allí UTE tiene previsto desarrollar un proyecto en conjunto con el Correo Uruguayo.

En este caso la idea es, adelantó Algorta, que la atención comercial funcione dentro del local del Correo, donde además se apostará a la teleasistencia.
 
Básicamente, una persona que estará en la sede regional ubicada en San José atenderá y resolverá problemas de los clientes de la Villa que concurran al local del Correo (que compartirán con UTE), todos los días y no una vez a la semana como antes.
 
“De todas maneras la vocación nuestra es que los temas con UTE los podamos resolver de forma remota, de forma más rápida y más eficiente, y que una persona no tenga que trasladarse hasta un local, pero quienes quieran hacerlo van a seguir teniendo esa posibilidad”, finalizó.


Vea también 

UTE tiene previsto remodelar su oficina en Sarandí del Yí


VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte