Reunión de Turismo y lanzamiento de curso para emprendedoras rurales de Durazno y otros departamentos

0

Este miércoles 4 se realizó en el Ministerio de Turismo una reunión de autoridades de todo el país. Participó por la Intendencia de Durazno el coordinador de la oficina del ramo Andrés Viana.

Viana informó que en la oportunidad se confirmó la realización de un curso online del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop), destinado a mujeres rurales en el sector turístico de la Región Centro Sur. 

En esa línea, el Ministerio de Turismo a través de su Unidad Especializada en Género y el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), convocan a las mujeres rurales del sector turístico, residentes en los departamentos de Durazno, San José, Colonia, Flores y Florida, a participar del curso online sobre comercialización directa de productos y servicios turísticos.

El objetivo de este curso es brindar a las referidas mujeres, más y mejores herramientas para atender las demandas de los turistas, para otorgar servicios de calidad y enriquecer la cadena de valor del sector turístico del país.

Asimismo, esta capacitación permitirá a las emprendedoras aumentar su capacidad de llegada de forma directa (sin intermediarios), a un mercado más amplio, además de brindar herramientas para comercializar sus productos y servicios.

Requisitos para postularse 


Ser mayor de 18 años. Tener un emprendimiento turístico en funcionamiento. Acceder a través de PC o notebook, disponer de conexión permanente a internet, poseer conocimientos básicos del programa Word de Microsoft, residir en algunos de los departamentos mencionados.

Las postulaciones se reciben hasta el 10 de mayo de 2022, a través del formulario publicado en el siguiente enlace:  https://bit.ly/3MNUtIH

El inicio será el 12 de mayo, los martes y jueves de 18:30 a 20:30. 

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte