4ta. edición de La Paloma Canta en Durazno puso en venta rifa para costear evento

0

El sábado 3 de setiembre, a la hora 17.00, en la sala Juan Antonio Lavalleja, se llevará a cabo la 4ta. edición de La Paloma Canta en Durazno. El evento, al que se ingresa de forma gratuita, es conocido como el Festival de la Familia.


Oscar Toranza adelantó al Portal de Noticias que luego de confirmar la sala, ahora están delineando la programación para el 3 de setiembre, la que se dará a conocer una vez esté cerrada.

Por otra parte, están trabajando para conseguir los apoyos que se necesitan para hacer frente al costo que el evento supone. En ese sentido, los organizadores lanzaron una rifa cuya recaudación tendrá como fin solventar los  traslados, alimentación, alojamientos y otros gastos de los artistas. 

Toranza enfatizó que es necesario el apoyo a través de la rifa, más allá de que los artistas vienen y cantan de manera solidaria. “Nosotros nos encargamos de lo necesario para la llegada de los artistas y después organizamos una cena con todos los que participaron, con sus familiares y amigos”, explicó Toranza a DURAZNO DIGITAL.

Mientras se aguarda la grilla ya está en la calle la rifa del Festival de la Familia, “La Paloma Canta en Durazno”, que es el auspicio mayor que tiene el evento.

Rifa y contacto


Con la compra del bono de $100 se participa con dos números en el sorteo de la lotería nocturna del 26 de agosto de 2022. 

Para contactarse con el organizador: página Facebook (https://www.facebook.com/oscar.otoranza).

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte