Tras durísimo cruce Marcenal-Lerena-D´Alessandro, edil blanco pidió terminar la discusión por “circo” (VIDEO)

0

El curul colorado de “Ciudadanos” Julio Marcenal fustigó en la sesión de este viernes 27 de mayo a los ediles, entre ellos, Lerena, que durante la mañana realizaron una conferencia de prensa, en la que criticaron a su sector por un supuesto acuerdo con el vidalinismo para ingresar un funcionario en comisión al legislativo de manera poco clara y sin cuidar los dineros públicos.


Marcenal -tras hacer una puesta a punto del tema-  citó una decena de familiares directos de Edgardo Lerena que han ingresado a la IDD en los últimos años. Ante esas afirmaciones el veterano edil Lerena se defendió y recordó los cinco períodos que lleva en la Junta con “votos propios” y también criticó a quien le antecedió en el uso de la palabra: “no tiene un voto partido a la mitad”, ironizó. 

 A la discusión también se sumó Fredi D´Alessandro (Ciudadanos), también muy molesto con las últimas declaraciones públicas que involucran a su sector. En esa línea dio sus argumentos y pidió a Lerena presentar pruebas de sus dichos. 

Por el mismo tema tampoco faltaron las alusiones a Cabildo Abierto, por cuanto la persona en comisión (no identificada) en su momento integró la lista de candidatos de esa fuerza, aspecto que no fue negado pero, según cabildantes, no justifica fundar una relación CA-IDD.

En el marco del debate generado y antes de que las cosas subieran aún más el tono, el curul nacionalista Martín Vidalín mocionó dar por suficientemente discutido el tema y evitar que la instancia se transformara en “un circo”. Mirá el video de la sesión que está justo cuando empiezan los cruces entre ediles colorados.


VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte