Vuelve la Feria es una Fiesta: varios grupos desfilarán por el escenario “Uruguay Marrero”

0

Este sábado 7 de mayo desde las 16:00, en la esquina de Zorrilla de San Martín y Emilio Frugoni, vuelve La Feria es una Fiesta.


La propuesta incluye música en vivo, gastronomía, paseo cervecero, feria de productos orgánicos y nuestra feria artesanal con propuestas tanto locales como nacionales. 

LA FERIA ES UNA FIESTA llega a sus 20 ediciones y en este 6° año de eventos autogestionados y abiertos a la comunidad, invita a disfrutar de las siguientes propuestas artísticas: Variemistik, Crisol Eufónico, Patricia Robaina, el Grupo Vocal Igual Cantamos, Murga El 5° Elemento y las bandas La Última Semana y Puntano. 

Se trata de una grilla que incluye folclore, circo y danza, música popular y punk rock, en el escenario "Uruguay Marrero".

Los organizadores indicaron que habrá una variada propuesta de artesanías para regalar y regalarse, especialmente teniendo en cuenta que se acerca el Día de la Madre: también para agasajar a primas y primos, tías, abuelos, amistades, madrinas, sobrinos, ahijadas, hermanos y toda la gente a la que nos dé ganas de hacerle un regalito.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte