Vuelven a suspender el lanzamiento del libro de Efraín: hoy falleció Zully Ríos, madre del autor

0

Estaba todo previsto para la presentación este jueves del Libro de Efraín González (que ya había sido pospuesto tras la muerte del autor). Pero una nueva muerte afectó a la familia González: esta madrugada dejó de existir Zully Ríos, madre de Efraín… esposa del popular “Bocha”.


Esta mañana, en conversación telefónica de DURAZNO DIGITAL con Aidemar -otro de los hijos de Zully- confirmó el deceso, que golpea a su familia, a la hoy disuelta comparsa y también repercute en la actividad literaria que estaba programada para la noche de este jueves en el Teatro Español. Todo quedó suspendido y se avisará cuando se pueda concretar el lanzamiento del Libro “Amor por la vida y el candombe” de Efraín y Carlos Fariello.

Urafrica comunicó así la triste noticia


“Lamentamos informar que falleció Zully Ríos. El velatorio se realizará hoy jueves de 13.00 a 15.00, en Bazzi Hnos. de calle Baltasar Brum, entre 19 de Abril y Herrera, en la ciudad de Durazno.

Zully fue una mujer maravillosa, humana, solidaria, un ser que en su vida transmitió siempre cariño, amor, ternura y mucha dedicación a lo que amaba.

Era madre de 6 hijos. Gran compañera de vida, fue la madre de Urafrica y de muchos a quienes siempre trató como su familia.

Su vida de lucha y amor, su cuidado de cada persona que compartía nuestra casa. Su inmenso corazón llevaba a que se preocupara por todos, en todo sentido. Zully fue y será como siempre, por siempre, la madre de Urafrica: admirable, valiente, la leona mayor. Te amaremos por siempre”.


VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte