Bandera de Durazno fue entregada a delegación de Karate que viaja a Argentina

0

En la tarde del jueves en la Intendencia de Durazno, se procedió a la entrega de la Bandera del departamento, a una delegación local del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo (IKTU).

Tomarán parte del Torneo Rioplatense de Karate Do, los días 25 y 26 de este mes, en el Instituto Ramón L. Falcón (Instituto de Secundaria en Buenos Aires, Argentina).

Allí se llevará a cabo un taller de arbitraje, seminario técnico, Torneo Amistad del Río de la Plata, exhibición Karate DO, finalizado con el Torneo Rioplatense. La delegación Uruguay partirá este viernes 24, pasando por Fray Bentos, hacia Gualeguaychú”, informaron los docentes a cargo.

Van a participar del Torneo Argentino Yuliana Maldonado Segovia, Pía González Irigoyen, Thiago Saracho Escudero, Giovanni Castro Capote y Thiago Silva Pereira; Felipe Basterech Moreno, Sebastián Murialdo Díaz, Agustín Madera Verde y Thiago Ruso Aranda, quienes participan del mismo y además del Torneo Rioplatense, representando a la Selección Juvenil de Karate Tradicional ITKF y también participan y acompañan en el torneo argentino y seminarios, tres alumnos de la Escuela de Karate Dojo Bushido de nuestra ciudad, que viven en Paso de Los Toros: Frej Kaslin de 14 años de edad, Adriana Kaslin (México) y Fredrik Kaslin (Suecia), ambos mayores de edad.Fernando Silva Álvarez, José Ceva Lías y Enrique Alonzo Llanes, acompañan a la delegación, además de otros padres de los participantes.

“Es un gusto estar en representación del Intendente (Lic. Carmelo Vidalín), que está en la capital del país, en un momento muy especial de entregar la Bandera de Durazno, a estos chicos que van a ir a representar al departamento y a Uruguay; la selección uruguaya es Durazno y no es un hecho menor”, dijo el Secretario General de la IDD, José Domingo Rielli. 

La entrega fue realizada por Rielli, junto al encargado del Instituto Nacional de la Juventud (INJU) en Durazno, Dr. Shimón Pérez.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte