Centro Cultural Teatro Español albergó el Lanzamiento de la "Copa AUF Uruguay"

0
Centro Cultural Teatro Español.-


Este martes 14 de junio Durazno recibió a la dirigencia de todo el fútbol uruguayo, en el lanzamiento y sorteo de la primera edición de la "Copa AUF Uruguay", que reúne a 72 clubes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), en un campeonato que apuesta a la integración y descentralización de los espectáculos futbolísticos en el país. La actividad se cumplió a la hora 19.00 y fue seguida por AUFTv.


Sean todos Bienvenidos
 
El Intendente Departamental de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, fue la autoridad anfitriona del evento y ante la elección de Durazno para ser sede del mismo, transmitió "el orgullo y satisfacción que el departamento se convierta en lugar de tan importante acontecimiento, que con su realización y espíritu deportivo propende al desarrollo del fútbol uruguayo. Sean todos bienvenidos", señaló.

El Centro Cultural Teatro Español (CCTE), ubicado en la avenida 18 de Julio de la ciudad de Durazno, que albergó este martes el lanzamiento y sorteo del campeonato, fue remodelado a "nuevo" por la Intendencia Departamental de Durazno, recuperando para uso público un bien inmueble de gran significación histórica y patrimonial para Durazno, conocido anteriormente como Teatro Español. 

Fixture

En la faz Preliminar, el Durazno FC jugará un único partido ante Salus. Si consigue pasar se medirá ante Cerro de la Segunda División Profesional (también de local), y si avanza medirá fuerzas con el ganador de la llave que integran Porongos de Flores y Boquita de Sarandí Grande.

Descarga la imagen y pellizca sobre ella para ver el fixture con claridad.



VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte