Dos ministros estarán este miércoles en Durazno

0

Se trata de la Dra. Irene Moreira y el Dr. Martín Lema, quienes están al frente del Ministerio de Vivienda - Ordenamiento Territorial y Desarrollo Social, respectivamente.


La titular de Vivienda firmará un convenio con la Intendencia Departamental, a la hora 10.00, en la sala Valentín Arias, lo que permitirá la cooperación técnica para implementar acciones de integración social y urbana.

Posteriormente la Dra. Irene Moreira Fernández y el Intendente Lic. Carmelo Vidalín Aguirre, brindarán una conferencia de prensa.

Por otra parte, este 29 de junio, el Dr. Martín Lema, Ministro de Desarrollo Social, firmará un acuerdo con la Intendencia de Durazno. Además, sobre las 11:30 visitará el proyecto de huertas que en conjunto llevan adelante el MIDES,  la Intendencia Departamental de Durazno y la Sociedad Rural de Durazno.

En el edificio comunal, a la hora 15:00, Lema firmará el acuerdo entre el MIDES y la IDD en el marco del programa Accesos, Ley número 19996. Posteriormente, junto al jefe comunal, brindará una conferencia de prensa.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte