Duraznense quedó segunda entre 64 ajedrecistas que participaron en Montevideo

0

El fin de semana pasado se llevó a cabo la tercera edición del Torneo de Ajedrez en el Liceo Espigas en la ciudad de Montevideo. Participaron alumnos de diferentes centros educativos de secundaria y UTU, pertecientes a Montevideo y zona metropolitana. Compitieron 64 jugadores de 12 a 16 años.


La representante duraznense Sheyla Machado de Souza, quien  concurre la UTU de Durazno representó, en esta oportunidad, a la Federación Duraznense de Ajedrez (FEDUA). Según el docente a cargo, "Sheyla ganó todas  las partidas que disputó y quedó en el segundo lugar por sistema de desempate".

Al finalizar el evento Sheyla Machado -brillante vicecampeona- recibió trofeos y un libro por su actuación, que "deja bien en alto al ajedrez duraznense y a la FEDUA". 

El Prof. Carlos Martínez, hizo público su agradecimiento a la Intendencia Departamental de Durazno, "que a  través del Departamento de Promoción Social, hizo posible la participación al evento, organizado por el Liceo Espigas y dirigido por el Profesor Álvaro Domanda". 

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte