Florecieron camelias en el Microcentro de Durazno

0

Desde el pasado lunes comenzaron a florecer las doce Camelias que fueran plantadas en junio del año pasado, en un plan de recambio de las variedades que se encontraban en los grandes macetones ubicados en el Microcentro de la ciudad de Durazno.


El director del Departamento de Servicios, Mauricio Hernández, valoró que el esfuerzo y cuidado esté dando sus frutos. Sus palabras fueron enviadas a los medios por la Oficina de Prensa de la Comuna, 

“Hoy recordamos cuando habíamos comenzado con este proyecto, debido al porte que ya tenían algunos arbustos que eran muy bellos. Pero dada la realidad de que por su crecimiento afectarían en el futuro a los macetones, entablamos conversaciones con el Intendente y se entendió necesario darle mayor colorido a este precioso Microcentro que tenemos los duraznenses", expresó el director.

"Es así que se hizo esperar -agregó Hernández- pero felizmente hoy disfrutamos de esta flor que es típica del invierno, que durante cuatro meses florece teniendo una gran simbología”.  

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte