IDD comenzó el registro para "platos calientes" y "canastas". Detalles VIDEO + INFO

0
Ramos, Vidalín, Bruno, Nikitchuk
Parte del equipo técnico de Promoción Social durante la conferencia (video al pie).-


Este lunes 13 de junio, en los Centros de Integración Barrial (CIB) de Las Higueras y Santa Bernardina, comenzó el registro de personas interesadas en acceder al servicio de alimentación de invierno (“Plato Caliente”), que se comenzará a brindar a partir del próximo lunes 20 de junio.


El programa abarca toda la ciudad y se extenderá posteriormente a los comedores de Blanquillo, La Paloma, Carlos Reyles y Villa del Carmen, según datos brindados en rueda de prensa por el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, el Director de Promoción Social, Juan José Bruno, María Ramos, Coordinadora General, Valentina Nikitchuk, Secretaria del Departamento de Promoción Social, en presencia de integrantes del equipo de asistentes sociales y administrativas de Promoción Social.

En la oportunidad, tambien se habilitó la extensión del servicio de canastas de alimentción.

¿Cómo acceder?


Para acceder al servicio de “plato caliente” la persona deberá presentar cédula de identidad y recibo de ingresos, que no superen los $4.200 por persona integrante del núcleo familiar.

Para solicitar la canasta de alimentos, la persona interesada deberá concurrir al Departamento de Promoción Social para mayor información.

Las inscripciones en los demás CIB continuarán desde este martes, manteniéndose el registro abierto en todos los CIB.



VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte