Nubel Cisneros pronostica ingreso de frío polar desde este jueves con probabilidad de agua nieve

0

Nubel Cisneros anunció este miércoles en Subrayado Tarde la presencia de frío polar a partir de este jueves de tarde en la capital del país.


Las nieblas y neblinas se mantienen hasta este jueves de mañana. En la tarde comienza a ingresar aire polar. Según el meteorólogo, este viernes va a estar muy frío con probabilidad de algunas lloviznas en forma de agua nieve.

Para este miércoles de noche y jueves de mañana se prevé niebla para las zonas Sur y Este del territorio. A partir del mediodía ingresa el frente frío con probabilidad de algunas lluvias, según el meteorólogo. Los vientos se incrementarán del sector Sur, moderados y algo fuertes, generando bajas sensaciones térmicas.

Este miércoles se registró en Montevideo una temperatura de 12 grados y en el Norte del país la máxima llegó a 22. “La diferencia es muy grande. Y la diferencia inclusive de masa de aire es totalmente diferente. En el Norte puede haber alguna inestabilidad en las próximas horas”, explicó.

Para este sábado, día del partido amistoso despedida de Uruguay, habrá presencia de sol durante el día pero con remanente de aire polar “mucho frío lo que se prevé para lo que es la tarde”.

Cisneros indicó que se mantiene el fenómeno previsto para este próximo jueves 16 de junio.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte