Villa del Carmen celebró aniversario 148 en concurrido acto

0

En la mañana de este viernes 10 de junio se desarrolló el acto conmemorativo del 148 aniversario de la fundación de Villa del Carmen, que una vez el Poder Ejecutivo promulgue la ley votada en el Senado y Cámara de Diputados, pasará a denominarse como Ciudad del Carmen.


La celebración se desarrolló en la plaza Gral. José Artigas, contándose con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y locales, representantes de instituciones educativas, deportivas y sociales, como así también varios vecinos.

Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional, hicieron uso de la palabra el Sr. Alberto Silvera, quien lo hizo en nombre de los vecinos, integrantes del taller de teatro del grupo de adultos mayores recitó un poema, posteriormente expresaron palabras alusivas el Diputado Lic. Miguel Irrazábal, el Senador Dr. Juan Straneo, el Alcalde Prof. Fernando Rodríguez Remedios y el Secretario General de la Intendencia de Durazno Domingo Rielli.

En la ocasión se dio lectura a una carta enviada por el Intendente Lic. Carmelo Vidalín quien no pudo concurrir debido a que se está recuperando de un quebranto de salud.

Posteriormente las instituciones presentes colocaron una ofrenda floral y comenzó a desarrollarse la parte artística con diferentes propuestas de alumnos del Colegio Madre Carmen, las escuelas número 4 y 12 y el Club de Niños Chela Etcheverrito.

El cierre estuvo a cargo del dúo conformado por Piero Vittori y Horacio Arbiza, quienes se destacaron en el programa de televisión de la capital del país Got Talent.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte