De visitante: Durazno F.C. tumbó a Paysandú

0

Tras un primer tiempo anodino -que terminó igualado- en el complemento los dirigidos por Ramiro Martínez lograron desarrollar un mejor juego, lo que a la postre permitió desnivelar el marcador.


Corrían 11 minutos del segundo tiempo cuando fruto del empuje rojo se generó una infracción en el área rival. Ese penal pitado por Sebastián González fue ejecutado por Matías Deorta, quien puso a Durazno ante Paysandú 1 a 0

Más tarde, a los 38 el juez cobró otro penal para los duraznenses y Lucas Martínez Guanco se encargó de convertir y poner el marcador DURAZNO 2 - PAYSANDÚ SAD 0.  

El encuentro se desarrolló en el estadio “Artigas” de la ciudad sanducera, este miércoles 27 de julio, a la hora 18.00, en el marco de la novena fecha del Campeonato de la Primera División Amateur del fútbol uruguayo.

De esta manera el Durazno FC alcanza los 19 puntos al igual que Colón -que también ganó- y ambos esperan con expectativa el partido que disputará el líder de la tabla Bella Vista que hasta ahora suma 18 puntos. Por ahora el grupo de Forlán está en la primera ubicación de la tabla.    

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte