Expo Palermo: Intendente de Durazno participó de actividades en la Sociedad Rural Argentina

0

En horas de la mañana y mediodía del miércoles 27 de julio -2022- tras ser invitado por Domingo Arroyo (productor ganadero argentino que fue ministro de Hacienda del Gobernador Antonio Bussi en la Provincia de Tucumán), instalado en el departamento de Durazno, el Intendente Lic. Carmelo Vidalín, participó de las actividades de la Expo Rural Palermo 2022, como así también del almuerzo en el que participaron, además de Arroyo, Horacio Sambucetti, Eduardo Gerlero, Adolfo Storni de Estancias del Lago, Martín Carbajal y otro grupo importante de empresarios de Argentina y Uruguay.


En la ocasión, además de abordar temas concernientes a la producción agrícola ganadera, se avanzó en la posibilidad de que nuevos ciudadanos argentinos inviertan en el departamento de Durazno.

Otro tema analizado fue el referido a la producción de combustible en Argentina. A esos efectos se establecerá el nexo para que el Domingo Arroyo de la empresa POBATER S.A. pueda mantener reuniones con autoridades del ente estatal ANCAP.

En la ocasión, el Embajador de Uruguay en la República Argentina, Carlos Enciso, durante el desarrollo del almuerzo pasó a saludar a los empresarios que participaron de la actividad.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte