Policía de Durazno aclaró robo e incautó armas de fuego. VIDEO Ministerio del Interior

0

Tras varios días de investigación luego de identificar a cuatro personas que venían cometiendo delitos en distintas zonas de la ciudad de Durazno, un equipo integrado por personal de varias unidades policiales de la Jefatura departamental, bajo la órbita de la Fiscalía de 1er. Turno, logró la detención de los implicados, dos de ellos poseedores de antecedentes, tras una persecución.


Una vez sometidos a la Justicia se conoció que tres de los detenidos eran reincidentes en poseer armas no autorizadas, al tiempo que uno de ellos fue identificado como partícipe de un robo cometido días atrás que era investigado.

Tras los operativos se incautaron dos armas de fuego (un revólver y una pistola), cuatro municiones, dos motos y 14 gramos de marihuana.

Conducidos ante la Justicia de 1er. Turno de Durazno se dispuso la condena de:

• William David Sosa como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, un delito de receptación y un delito de porte de arma por reincidente, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 18 meses de prisión efectiva.

• Brandon Josué Ocampo como autor penalmente responsable de un delito de receptación, un delito de porte y tenencia de armas con la identificación suprimida, un delito de porte y tenencia de armas en lugares públicos y un delito de violación de domicilio, todos en régimen de reiteración real, a la pena de doce meses de prisión que se cumplirán en régimen de tres meses de prisión efectiva y nueve meses en régimen de libertad a prueba con obligaciones.

• Ignacio Fabián Clavijo como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio a la pena de tres meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba con obligaciones. El restante implicado recuperó su libertad sin perjuicio.

Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Durazno   


VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte