Tras Durazno vs. Cerro institución local emitió comunicado sobre el Operativo de Seguridad

0

El equipo rojo, perteneciente al grupo Forlán, que en la víspera derrotó a Cerro y clasificó a la próxima fase de la Copa AUF Uruguay, emitió este jueves un comunicado de prensa.


Del mismo surge la total satisfacción con el trabajo realizado por el personal afectado a la seguridad del evento deportivo, que permitió una fiesta sin ningún tipo de inconvenientes. Acudieron más de 2000 espectadores.

Vale recordar que días atrás Jefatura de Policía de Durazno había publicado una lista de elementos que no se podían ingresar al Landoni, así como ciertas medidas preventivas (ver aparte). 
 

Comunicado de Prensa de Durazno F.C.

“Durazno F.C. desea agradecer y valorar el trabajo realizado antes, durante y después del partido de ayer, por parte de la Jefatura de Policía de Durazno, Ministerio del Interior, en la tarea de prevención y seguridad general del partido entre nuestra institución y el Club A. Cerro de Montevideo.

La labor dispuesta desde el Comando de Jefatura, la tarea de la empresa de seguridad dentro del estadio y la colaboración del público, hicieron que se pudiera disfrutar de una fiesta del fútbol para todo el departamento. Muchas gracias”.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte