Asesinaron a un joven de 25 años en Flores: hay dos menores y un mayor detenidos

0

Policías del Centro Comando Unificado Departamental de Flores envió efectivos a Parque Centenario por una persona herida. Al llegar al lugar los funcionarios encontraron a un hombre tendido en el piso, lo derivaron a un hospital y falleció posteriormente.

La víctima era un joven de 25 años poseedor de antecedentes penales por lesiones personales y lesiones graves. Subrayado y Montevideo Portal señalaron que en la zona del hecho se encontraron envoltorios de pasta base. 

Los policías comenzaron luego con un trabajo de información y análisis y recorrieron la zona en procura de los autores. Al llegar a la calle Herrera interceptaron a tres hombres que concordaban con la información recabada. 

“Al darle la voz de alto y comenzar a pasarles revista, uno de los ahora detenidos se descarta de una pistola calibre 25 mm”, señalaron las fuentes. Dos de los tres detenidos son menores de edad (16 y 17 años) y un mayor de 20. Todos ellos están a disposición de la Fiscalía. “Continúan las actuaciones”, concluyeron las fuentes.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte